Wirras Sunglasses

El proyecto de Wirras Sunglasses nació en el año 2010 con la visión de unir el arte huichol con un accesorio moderno, como son los lentes de sol que se usan diariamente ya sea para protección de los ojos o como moda. Son los primeros lentes de sol trabajados artesanalmente por wixaritari comúnmente conocidos como huicholes.

La idea e inspiración surge de traer en tu visión el colorido arte de la cultura wixárika integrando dos culturas por medio de la intervención artística tanto en los lentes como en los accesorios. Estas intervenciones son realizadas por diferentes artistas huicholes mostrando un estilo único a cada pieza, al mismo tiempo que apoyamos la preservación y costumbres de esta gran comunidad.

Como personas siempre buscamos la belleza en las cosas, a través de los wixaritari nos damos cuenta de los detalles de los fractales y el color que existe en todo. En la concientización de este espíritu, se crean los lentes Wirras, llevando el arte huichol a tu visión. Todos nuestros lentes son únicos, preservando la originalidad de cada uno.